Motivo de mi ausencia de los blogs

El motivo de estar ausente de mis 4 blogs.es falta de tiempo ..

Extraño bastante dedicarme a ellos por diferentes motivos, El Planeta Azul es mi parte científica, Planet Rock y Planet Tokio Hotel,son dos blogs que me relajan mucho y este...ya saben de que se trata.
Aun asi,no estoy satisfecha,yo quiero es tener un sitio web propio en donde reuniré lo mejor de los 4 blogs,y escribir de otros temas que normalmente leo por ahí.

Todos necesitamos dinero y no es un secreto que hay maneras de ganar dolares, euros, criptomonedas en internet de diferentes maneras. Como siempre hay que investigar , muchos sitios terminan no cancelando y uno pierde tiempo.

Reconozco que he perdido algo de tiempo, pero es complicado cuando eres mamá, tienes mil cosas en la mente, problemas personales nada fáciles de resolver y la situación de Venezuela no nos ayuda.
En octubre 2016 hice con mi hijo nuestro primer viaje al extranjero, fuimos a Colombia, estuvimos en Bogotá, conocimos gente super chevere, pero de eso escribiré en otra parte.

Hago un balance personal del 2016 y a nivel financiero fue desastroso , tanto que en este momento no estoy viviendo una situación agradable, pero siempre me digo a mi misma que todo es temporal.

Uno puede caerse muchas veces, el asunto es que uno tiene que levantarse y empezar de nuevo.

Me gusta seguir mi instinto y confieso que si hay muchas páginas con buena orientación, pero muchos escriben demasiado y no van al asunto de lo que uno está necesitando, que expliquen directo sin tantas palabras como ganar dinero online.

Me ha sucedido que cuando he leído de algo que me comienza a entusiasmar, resulta que es algo que requiere mucha inversión de dinero,que no tengo.

Si esas personas dicen que ganan miles de dolares,porque cobran 100 y hasta 500 dolares por cursos? Si ellos empezaron tal vez igual, porque abusan a costillas de otros,si la información también la encontraron en internet?

Entiendo que se debe cobrar por ofrecer algo,esto de buscar sistemas que de de verdad resulten , se lleva muchas horas de leer y leer,eso agota bastante,pero para mi esas personas se pasan.

En todo este tiempo he leído de varios sistemas para ganar dinero, de los famosos acortadores, (no me agradan) . Adfly es el que según leo es uno de los mejores,pero hay otros que permiten ganar algo de dinero con ellos.
Los pop up o ventanas emergentes que confieso me desagradan demasiado!!!
Me ponen furiosa. 

Cuando entro a un sitio a leer y los pop up me impiden la lectura, abandono el sitio, agradezco mucho que Hibay el autor de  TuDinerito , no los utiliza, el es de mis sitios favoritos para leer de estos temas,y con quien me inicie, pero todos los que leo abusan de eso, para monetizar sus blogs. Personalmente eso a mi me corre, me espanta de un sitio.

Enlaces de afiliados, (algunos me agradan) algo de CPA, (de este tengo que leer, pero no me termina de convencer) , ganar dinero ofreciendo servicios, si eres escritor,redactor,vender tus fotografías, hasta con el porno se puede ganar un dinero,pero de eso escribo luego.


Todo es válido..:-) si se quiere ganar dinero. 

Les voy a escribir con detalle en otra entrada, de un sistema que me me recomendó un buen amigo. ❤
Muchos deben conocerlo, el es Arnaldo Ochoa en twitter @arnaldochoa
El ya cobro con ese sistema y por ese motivo es que lo voy a colocar aquí.

Necesitan tener : 
  • Cuenta paypal , preferiblemente  verificada.
  • Muchos amigos con quien compartir la información  que les presentare.
  • Lo mejor,apenas necesitaran $1 dolar o menos para acceder a este sistema.
  • Eso fue lo que me motivo,de verdad ando pelando.
  • Y  leer con mucha atención, el siguiente enlace:
  • Gana $5 por registrarte y $5 por cada amigo con Giving Assistant.



1 comentario :

  1. Do you need free Twitter Followers?
    Did you know you can get these ON AUTOPILOT & ABSOLUTELY FOR FREE by getting an account on Like 4 Like?

    ResponderEliminar